• ENVÍOS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS ~ PLATA DE 1ª LEY ~
  • PEDIDOS 5-17 DE FEBRERO: HASTA 8 DÍAS MÁS DE ENTREGA.
  • ENVÍOS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS ~ PLATA DE 1ª LEY ~
  • PEDIDOS 5-17 DE FEBRERO: HASTA 8 DÍAS MÁS DE ENTREGA.

Conócenos

 

Somos Ainhoa y Pilar, dos mujeres diferentes entre sí pero con pasiones en común: Las joyas y el emprendimiento.

¿Qué es Zasvi?

Un proyecto nacido de un sueño y alimentado de amor e ilusión.

No nos gusta el concepto de tienda online, pretendemos ir más allá, crear una familia amante de las joyas, donde poder interactuar compartiendo gustos, experiencias y exprimiendo las tecnologías de hoy en día. Queremos que esa gente se sienta parte de Zasvi, y ante todo, que lo haga desde la comodidad.

Entendemos las joyas como unos complementos que además de vestir representan y transmiten una conexión con quienes las llevan, sentimientos, gustos, recuerdos o tipos de personalidad. Toda joya tiene una historia que contar y eso la hace única y especial.

 

¿Qué nos diferencia de otras joyerías online?

1. La mejor calidad a un precio justo

    Todas nuestras joyas están elaboradas con materiales de primera calidad, como la plata, auténtica Plata de Ley 925 antialérgica, libre de níquel, plomo y cadmio. 

    Hoy en día la calidad no está reñida con el precio, y es lo que hemos conseguido desde Zasvi, que todas podamos sentir la magia de una joya de calidad.  

    2. Envíos gratis

    Ofrecemos un servicio de envío gratis en todos nuestros productos, sin necesidad de compra mínima. Actualmente hacemos envíos a España (Peninsular), Estados Unidos y México.

    3. Transparencia, cercanía y confianza

    La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Así que si tienes cualquier duda, ¡ponte en contacto con nosotras a través del email o directamente a través de Whatsapp!

    4. Compromiso y superación

      Nuestro compromiso y prioridad es ofrecer un servicio que cumpla y supere las expectativas del cliente. Por eso siempre escuchamos a nuestras clientas a la hora de innovar y sacar nuevas joyas.

       

      ¿De dónde vienen nuestras joyas?

      Tras meses buscando un proveedor de confianza, dimos con uno de los mayores y más importantes fabricantes internacionales en Joyas de Plata de 1ª Ley, con más de 16 años de experiencia en el sector. Sus joyas están elaboradas artesanalmente con materiales de calidad, cuidando cada uno de los detalles con mimo para conseguir unos impresionantes acabados.

       

      ¿Qué productos ofrecemos?

      Nuestro catálogo incluye abalorios/charms compatibles con pulseras Pandora, pendientes, anillos, colgantes y pulseras. Una variedad de productos de Plata de Ley 925 para diferentes gustos y ocasiones.

       

      ¿Cómo contactar con nosotras?

      A través de:

      • Email: info@zasvi.com 
      • Whatsapp: 643 179 496

       

      ¿En qué redes sociales nos podéis seguir?

       

       

      ¡Bienvenid@! Esperamos que tu experiencia en Zasvi sea positiva.

       

       

      Zasvi, tu joyería online siempre cerca de ti.
      English en