• ENVÍOS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS ~ PLATA DE 1ª LEY ~
  • PEDIDOS 5-17 DE FEBRERO: HASTA 8 DÍAS MÁS DE ENTREGA.
  • ENVÍOS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS ~ PLATA DE 1ª LEY ~
  • PEDIDOS 5-17 DE FEBRERO: HASTA 8 DÍAS MÁS DE ENTREGA.
¿Qué joya regalar a esa persona especial?

¿Qué joya regalar a esa persona especial?

 

"Podría regalarle una joya pero no tengo ni idea de cuál.", "regalar una joya es demasiado arriesgado", ¿le gustará? Estas frases con las que muchas veces nos encontramos acaban descartando una fantástica idea de regalo. Es por ello que desde Zasvi queremos ayudarte a elegir esa joya que sorprenda a una madre, hija, amiga o esa persona especial en fechas señaladas. 🎁

Presta atención a los siguientes consejos que seguro te ayudarán. 😉

Consejos para regalar joyería

    1. Observa a la persona para hacerte una idea del tipo de joyas usa, si es más de pulseras, pendientes, anillos o colgantes. De la misma manera, su estilo, personalidad o gustos nos darán otra pista que nos acercará a la joya perfecta. ¡Nunca falla!

    2. Antes de elegir piensa en qué quieres transmitir, si cariño, amor, gratitud o amistad. Así te será más fácil decantarte entre flores, corazones, estrellas o amuletos por ejemplo.

    3. Un diseño sencillo puede ser una opción más segura para acertar. No te compliques con diseños muy cargados que combinan diferentes tipos de materiales, tonos, etc. ¡Recuerda que menos es más!

    4. La inicial del nombre, el mes de nacimiento o el signo del zodiaco son algunos ejemplos de ideas con las que la persona se sentirá identificada.

    5. El color plata tiene más probabilidades de acertar, ya que combina con casi todo.

    6. Hoy en día disponemos de joyas elaboradas con buenos materiales como la plata por un precio muy asequible. Así que aparte de centrarte en el diseño de la pieza, asegúrate de que se empleen materiales de calidad. De esta manera el regalo será más exclusivo y duradero.

Dinos cómo es y te diremos qué joya regalar

¿Aún sin idea de qué joya regalar? ¡No te preocupes! Estaremos encantadas de poder ayudarte a encontrar esa joya que buscas. Para ello, solo has de contactar con nosotras a través de:
    • Email: info@zasvi.com
    • Whatsapp: 643 179 496 


        ¡Ey, ey! Antes de irte te invitamos a que comentes si te ha resultado útil este post, si tienes algún otro consejo que quieras aportar, si alguna vez te han regalado alguna joya que no olvidarás o cualquier otra información que sirva de ayuda. ¡Gracias! 💖

        Write a comment

        Please note, comments must be approved before they are published

        English en